Increíble pero cierto

Coyón nivel: detienen a hombre que quiso vacunarse con un brazo falso

A lo mejor algunos de tus tíos estaba pensando lo mismo

Cordillera de las prótesis.- Un sujeto llegó a un centro de vacunación para recibir la dosis contra el Covid pero traía un brazo falso para no vacunarse y evitar realmente quedar vacunado.

Esto sucedió en Italia en la localidad de Biella (imagínate a tu tío el mamila pronunciando el nombre de la ciudad) donde un hombre de unos 50 años (¡¿cómo no iba a ser un boomer?!) llegó a “vacunarse” pero con un brazo falso.

Desde el momento en que se descubrió el “brazo” para recibir dosis, la enfermera de nombre Filippa Bua sospechó de él ya que el color y la textura no se veían “normales” de ahí que cacharon al vato con la extremidad de hule.

En lugar de mejor resignarse a vacunarse, el sujeto llegó con un brazo falso

El sujeto quería obtener el certificado de vacunación pero sin recibir la vacuna, y ahora no solo no tiene el certificado sino que también hay una denuncia en su contra por delitos contra la salud.

“El caso roza el ridículo si no fuera porque es un gesto de enorme gravedad, ya que están en juego vidas y también el desarrollo social y económico del país. Ahora, el acusado responderá ante la Justicia”, aseguró Albeero Cirio, presidente del Piamonte, quien fue enterado del caso.

El gobierno italiano ha decretado la vacunación para funcionarios públicos, trabajadores sanitarios, profesores, policías y militares, y “voluntaria” para el resto de la población, pero es tan voluntaria que si no se vacunan poco a poco los han dejado sin el derecho a recibir servicios o viajar, de ahí que el hombre antivacunas intentó engañar a las autoridades para obtener su certificado.

 

Hablando de cosas sobrepuestas: Rihanna presentó su nueva pijama que se desabrocha por atrás y ya nos puso a pensar.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026