Habitat de los manatíes.- Los últimos remanentes del aeropuerto de Texcoco ya se están desmantelando y las tías panistas están llorando como magdalenas.
Las imágenes de lo que quedó de la obra siendo para siempre tumbada han calado hondo entre los que creían que el aeropuerto podría un día retomarse, cosa que se descarta viendo que el avance que se tenía ya está siendo vendido como chatarra.
Las imágenes de un fonil mientras era echado abajo (mismo que contiene 2 mil piezas estructurarles) fue divulgado por el diario Proceso, causando así un espasmo en varias tías:
La desmantelación de lo que quedaba del aeropuerto es parte del proyecto del gobierno federal de convertir el lugar en un parque de recreaciones, y aunque aún no está detallado cómo funcionará éste, lo que sí es un hecho es que ningún avión aterrizará ahí, bueno, a lo mejor alguna avioneta aquatizando.
De hecho, el gobierno federal otorgó en agosto pasado una licitación a Grupo Gilbert Estructuras en Acero (conocido como “el rey de la chatarra”) para el desmantelamiento y obtención de 49 mil toneladas de acero, quienes pagarán al gobierno $4 mil 30 pesos por tonelada.
“Qué tristeza. Hasta donde llega el resentimiento, la envidia y los complejos”, “Por que gastan recursos en eso? Tienen miedo que alguien en un futuro decida terminarlo y haya comparaciones?” , “En unos años regresaremos al tema de volver a construir el aeropuerto en Texcoco!!! Y nos volverá a costar millones!!”, fueron algunos de los dolidos comentarios.
A ver si no se llena el lugar de chatarreros comprando fierro viejo, botellas y cosas que ya no usen…
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO