EsReal

Ya salió el clon del sugar daddy italiano y parece que sí le está rindiendo la jubilación

Bueno, pues bailan casi igual

Terraza sin escrúpulos.- Gianlucca Vacchi, el sugar daddy más famoso del mundo, ya tiene a su propio clon mexicano, y algunos dicen que es idéntico al original, pero como que algo no está bien.

Franco del Villar es el nombre del paisano que emula al italiano que se haría famoso por sus videos en donde mostraba el glamour con el que vivía y en la buena forma que se mantenía a pesar de tener más de 60 años, por lo que se le llamó el “Sugar Daddy más famoso del mundo”.

Recordemos que Gianlucca hace poco volvió a ser padre con su nueva pareja, rompiendo así el corazón de muchas chicas que veían en él la posibilidad de tener un patrocinador, pero por eso ya está aquí un paisano que viene a seguir sus pasos.

Ya hay nuevo Sugar Daddy y es mexicano

En un video subido a TikTok

, Villar muestra su parecido con el excéntrico italiano, y aunque parece que lo tiene bien estudiado para imitarlo, como que algo no está del todo parecido, pero debemos admitir que de entrada sí le da un “gatazo” a Vacchi.

“Le falta lo más importante”, “Solo se parecen en lo ridículos”, fueron los comentarios de algunos usuarios que no pudieron dejar de ver las hartas diferencias con todo y el parecido.

De hecho, el video más parece una parodia que homenaje, pues si bien el original siempre muestra el lujo con el que vive (y lo qué tenía que ofrecer), el mexicano lo imita pero con situaciones chuscas que difícilmente se convertirán en solicitudes de amistad o match

en Tinder, ¿verdad?

¿Ustedes qué dicen, tendrá el mismo éxito que el original?

Hablando de gente querida por todos: Un restaurante mexicano anda vendiendo un plato de frijoles por 3 mil pesos.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026