Nacional

Lebron James listo para interpretar al Chavo del ocho en remake gringo

“Es que no me marcan las faltas”, dirá el nuevo Chavo

Vecindad de Bugs.- La popular comedia mexicana del “Chespirito” tendrá por fin un remake en versión gringa, y Lebron James será el encargado de darle vida al Chavo del Ocho.

James siempre fue un fanático de Chespirito por lo que no fue difícil convencerlo de que interpretara a su otrora ídolo, pues incluso lleva tiempo practicando los movimientos, berrinches y aspavientos que hacía el Chavo en el programa.

“Es que no me marcan las faltas”, suele quejarse Lebron 4 o 5 veces por partido mientras emulaba el famoso pataleo del Chavo.

Vuelve el Chavo del Ocho más cómico que nunca

El rodaje del programa se hará cuando el jugador vuelva a fingir una lesión, lo que le dará tiempo para grabar la primer temporada del Chavo al tiempo que culpa a sus compañeros por el récord perdedor de su equipo, siendo así fiel a su filosofía de “ganar-ganar”.

El resto del casting aún no se ha dado a conocer pero se cree que de igual manera serán jugadores de la NBA y la WNBA los que participen, resultando así una suerte de Space Jam

en la vecindad de Bugs, y en lugar de los cocos de Don Ramón a los niños, serán empujones de Lebron a quien haga de Quico.

“Esos camarógrafos me estaban viendo feo”, se quejará James con Enrique Segoviano pidiendo que los saquen del set de grabación.

Y por si acaso se te pasó: Karla Panini volverá a su papel en “las lavanderas” y no sabemos quién lo pidió.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino