Increíble pero cierto

Mejor échenla acá: Alemania exige vacuna COVID para aplicar la eutanasia

Pero la vacuna sigue siendo voluntaria…

Prusia del papeleo eterno.- En Alemania están exigiendo a todas las personas que tengan la vacuna contra el Covid incluyendo aquellas personas que quieren acceder a la eutanasia, procedimiento que es legal y gratuito en dicho país.

Las clínicas teutonas no están aceptando a ningún paciente que no esté vacunado contra el Covid, y ahora la Asociación de la Eutanasia Alemana ha decretado una nueva política en donde determinan que solo “ayudarán” a pacientes que estén plenamente vacunados contra el coronavirus:

“La eutanasia y los exámenes preparatorios requieren un acercamiento pleano de nuestro personal con aquellos que van a acceder al procedimiento. Por lo tanto, en esa cercanía se puede dar el contagio del coronavirus. Es por eso que exigiremos que quienes requieran de nuestros servicios en ‘cuartos cerrados’, estén vacunados”, expreso Verein Sterbehilfe, directora de la asociación.

Alemania usando eufemismos… no importa cuando leas esto

Lo que más llama la

atención de la declaración es el término ‘cuartos cerrados’, eufemismo para muerte asistida, cosa que no ayuda nada a la reputación de los teutones por el uso de eufemismos para toda situación.

Así las cosas, aquellos que estén hartos de su suegra y acudan a estas clínicas deberán antes haber recibido sus dosis o de lo contrario seguirán aguantando que la señal del internet se les vaya en su vida.

La vacuna más todo el papeleo para recibir la eutanasia tal vez convenza a los pacientes a que es mejor seguir viviendo que pasar por el infierno burocrático que ponen los teutones a su población cada que quieren acceder a un servicio público.

Pero ey, la vacuna sigue siendo voluntaria y a nadie se le forzará a ponérsela…

Adolfo Santino

Share
Published by
Adolfo Santino