Eso mamona: Le dicen "devoradora de hombres casados" y usa la manta como adorno de cumpleaños

Eso mamona: Le dicen “devoradora de hombres casados” y usa la manta como adorno de cumpleaños

por Yisus
cumpleaños-devoradora-de-hombres-casado-adorno

Mujeres empoderadas nivel

Poder latino.- Luego de salir de su trabajo como veterinaria en el Centro Nacional Antirrábico, Lorena Jara vio una manta colgada frente al edificio, en donde se podía leer el siguiente mensaje: “Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos!”.

Sin embargo, Lorena no se enojó ante semejante acusación (la cual es cierta). Sólo se limitó a pedir ayuda para bajar el cartel, y después usarlo como adorno de cumpleaños en una reunión que le hicieron en su mismo trabajo. Así se tomó una foto orgullosa de ser una “destructora de familias” y la subió a su cuenta de Instagram.

Luego de que la fotografía se volviera viral, la veterinaria Lorena Jara Oroa, oriunda de Paraguay, se expresó ante diversos medios locales. “Alguien me dejó ese pasacalles como regalo frente a mi trabajo. El mismo tenía un contendido pintoresco, un mensaje feo y otro lindo. Entonces, me pareció super bueno tomar lo positivo y usarlo”, reveló.

Por su parte, María Liz Sanabria, la mujer que presuntamente acusó a Lorena, también dijo lo suyo ante los medios y se deslindó del mensaje más ardido del mundo. “Aclaro que no tengo nada que ver con el supuesto pasacalles, yo no estoy para esas cosas. No tengo plata”, contó Sanabria. “No quiero saber nada de ellos, ni mis cuatro hijos se quieren volver a ver con el padre”, contó la señora al diario paraguayo Extra.

Todavía no se confirma si el marido estuvo presente en el festejo del cumpleaños de su nueva novia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lorena Jara Oroa (@lorejarao)

Robando maridos para el cumpleaños

“Tantas demostraciones de afecto que un simple “gracias” queda corto. Aún así, solo me queda decir: ¡Gracias totales!”, escribió la destruye familias en la foto que subió a su cuenta de Instagram, en donde se puede ver muy contenta posando a un lado de su irónico cartel.

Acá otra prueba tomada de su cuenta de Instagram:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lorena Jara Oroa (@lorejarao)

Asimismo, Lorena comentó que “agarrar y robar un marido me parece medio complejo. 100 kilos en mi hombro no voy a poder alzar y llevar. Tengo una relación libre y que no tengo por qué esconder y mi pareja es una persona que está en trámites de divorcio y está separado de hecho”, señaló, porque luego así se hacen los chismes.

Seguiremos informando hasta que esta doctora dejé de robarse maridos.

Y hablando de mujeres empoderadas: Revista “El País” aseguró que Claudia Sheinbaum ayudó a terminar la guerra de Vietnam. Lee la nota aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar