EsReal

El vato de los corridos tumbados cantó una rolita de Alejandro Fernández y la destrozó para siempre

Alguien debería presentar una denuncia contra Natanael Cano por daños auditivos

Terraza de los plagios.- El vato que canta corridos tumbados (íbamos a poner Natanael Cano pero nos lloverían memes del “¿y ese quién es?”) se aventó una rolita de Alejandro Fernández y la ha destrozado para siempre.

El… vamos a decir “artista” originario de Hermosillo andaba enfiestado y alguien de los que invitados que estaban chupando gratis pensó que sería buena idea que Natanael cantara una rolita de “el Potrillo” .

Fue así que el mariachi tocó Me dediqué a perderte y posteriormente fue destrozada para siempre por Natanael Cano, quien parece que sí estaba medio consciente del daño que le estaba haciendo a la música.

♫ ♩”¿Por qué no te besé en el alma cuando aún podía?
¿Por qué no te abracé la vida cuando la tenía?
Y yo que no me daba cuenta cuanto te dolía
Y yo que no sabía el daño que me hacía

Me dediqué a perderte
Y me ausenté en momentos que se han ido para siempre…” ♪, entona el vato mientras lee la letra en su celular confirmando la habilidad cognitiva que tiene.

El video pronto circularía en las redes creando una verdadera molestia entre las personas con el tímpano sano:

“¿Qué es lo que haces o intentas hacer? Lo peor es que hay gente que consume esto”, “Horrible”, “¿Qué eso es cantar? Está aullando, nada que ver”, “Bájale al foco, Nata”, “Canto mejor yo y no te estoy mintiendo mi brother“, “¿Cómo es que este señor canta así? No sé si los demás están mal del oído, ese hombre canta horrible”, fueron los comentarios más piadosos que se pudieron leer.

Esta no es la primera vez que Natanael Cano le hace daño a las obras de otros cantantes. Recordemos la vez que se atrevió a imitar al gran Vicente Fernández.

Por si se te pasó: Según Amazon, los mexicanos le han pedido más de 200 mil veces a Alexa que “si quiere ser su novia”.

Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025