Plaza de las cámaras escondidas.- Una pareja que iba en moto tiró una tele nuevecita y todo quedó grabado en video, por si extrañabas el incidente de San Juditas.
En el clip se ve a la pareja saliendo del estacionamiento de un supermercado (seguramente habían aprovechado alguna promoción del Buen Fin por la pantalla), la chica que va atrás sostiene la pantalla sin ningún tipo de amarre o protección, y lo que era obvio que pasará, pasó.
Al salir del lugar, una estructura metálica se interpone entre ellos y sus deseos de ver Netflix empiernados, dejando la tele en el suelo y a la mujer haciendo una contorsión que bien podría salir en el remake mexicano de “El exorcista”.
El momento quedó grabado por algún ciudadano que al ver la situación, estaba seguro que algo iba a pasar, así que enfocó su celular hacia la pareja como si fuera un OVNI
, y la magia sucedió.La desafortunada mujer queda colgando de la moto al tiempo que el conductor (quien se quedó sin pelis ni amor ese día) se detiene y ahí termina el video para que quien se imagine qué fue lo que siguió a continuación.
Evidentemente, desde que tuvieron la idea de transportar la tele así ya habían fallado y solo era cosa de un alto o un tope para que el flete terminara de esa manera.
Creemos que la tele sí encenderá pero por alguna extraña razón no se conectará ni para ver comerciales de YouTube, ya ni se diga agarrar el HD.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO