Nacional

Grupo de gente blanca se reúne en CDMX para ver pasar el mismo coche durante 2 horas

“Jamás en la vida sentí tanta adrenalina goey” -Mateo Iñaki de la Parra

Granja de lechones rositas.- Un whitexican con boleto en mano para ver el Gran Premio de México aseguró que nada como el automovilismo para generar adrenalina en la vida. Casi comparable con ver a un señor pegándole con un palo a una pelotita blanca durante horas.

Científicos de la UNAM entrevistaron a uno de estos especímenes para entender mejor su comportamiento.

“Los que no sienten gusto por ver pasar coches por 2 horas están resentidos, no hay forma de que no les guste, simplemente es gente enojada con la vida y no tienen dinero, porque como ya dije, a todos les debe gustar. Ellos no saben nada del deporte de las carreritas, o gran premio, como se llame pues”, sentenció Mateo Iñaki, junior de la localidad.

Mateo, luego de varios meses de inactividad en sus redes, no ha dejado de presumir que tiene boletos para “ir a ver al Checo” contestando todos los mensajes de detractores que critican la actividad.

Un whitexican yendo a la Fórmula 1… eso no veía venir

“El automovilismo es adrenalina pura, campeón. Si no entiendes eso, no puedo hacer nada por ti”, replicó el sujeto a quien de niño ponían de portero.

“Yo era más bueno para manejar que el Checo, pero me volé un camellón y mi papi me quitó el carro”, citó Iñaki, quien ahora se dedica al extremo mundo del golf.

Se sospecha que el Gran Premio estuvo lleno de festivas personas que celebraban Halloween, ya que muchos iban vestidos de Indiana Jones.

Leer más una tiktoker confundió al pintor Van Gogh con el grupo La Oreja de Van Gogh, y ni cuenta se dio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026