Hunan entre barrotes.- Emilio Lozoya puso a la venta los boletos que tenía para la Fórmula 1 porque cree que a lo mejor no va a poder ir.
El ex director de Pemex habría adquirido boletos para él y varios de sus cuates para asistir al Gran Premio de México que tendrá lugar el próximo domingo, mismo al que tal vez no va a poder asistir.
“Amigos, me andan sobrando 2 boletos para el Gran Premio de México. Los doy al costo porque creo que no podré asistir”, así decía el anuncio que publicó en MarketPlace.
La misma publicación la hizo en sus stories de Instagram y en un estado de WhatsApp por lo que se asume que realmente anda urgido en vender los boletos, de lo que ya se están aprovechando varios compradores.
“Te doy $500 por los dos y entregas en punto medio”, lanzó su oferta un coyote.
Debido a la urgencia de que no se le queden, es posible que Lozoya termine por aceptar el regateo porque nadie más ha preguntado por ellos.
“Te veo a las 11 en la parada de camión que está afuera del Reclusorio norte”; contestó el sujeto que no le gusta pedir por UberEats.
Afortunadamente el chivato petrolero pudo acomodar sus boletos antes de que se quedaran ahí sin usarse, demostrando la eficacia de las ventas por internet.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO