Fábrica divertida de cajas.- Una línea de autobuses ha prohibido que en sus unidades se transporten cajas de huevoy es un duro golpe de cara a Navidad.
Como todos sabemos, muchos pasajeros a la hora de viajar por autobús transportan cajas de cartón, pero eso terminó, pues la línea ADO ya no dejará por “sanidad” a sus usuarios.
La regla deriva de una nueva medida fitosanitaria y de salubridad que previene este tipo de productos pues son más susceptibles de contener bacterias y otros agentes patógenos, aunque luego de años de viajar con estos fieles contenedores todavía no sabemos qué tan cierto es esto.
La disposición entró ya en vigor por lo que no hubo ni tiempo para que los pasajeros se previnieran, y desde ahora ya no está permitido transportar cajas de huevo ni arriba del camión, ni en el área de las “maletas”, aunque según el letrero, esto ya estaba vigente desde que inició la pandemia el año pasado, pero no fue sino hasta ahora que aparecieron las advertencias en las terminales.
De igual manera, ya pusieron un límite al peso de la maleta y si pasa de 25 kilos, se deberá pagar una tarifa adicional, tal y como sucede con los aviones.
Sin embargo, parece que el mercado va siempre un paso adelante, desde hace algunos años la empresa de huevo San Juan había estado repartiendo maletas con su logo para no perder la costumbre.
¿Qué dicen ustedes: este es el final de esta práctica que nosotros creíamos eco friendly? ¿Bastará con que algún whitexican la aplique para que nos dejen en paz?
Por lo pronto, la gente ahora sí tendrá que viajar con petacas en lugar de cajas amarradas con mecate.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO