EsReal

Ahí va el agua: Le avientan un vaso de cerveza a Eduin Caz en pleno convierto

El vocalista de Grupo Firme no está acostumbrado a los usos y costumbres de los estadios de fútbol

Ducha Pública.- Alguien le aventó un vaso de cerveza a Eduiz Caz en pleno concierto y a éste no le gustó pero nada el “detalle”.

El vocalista del Grupo Firme (el mismo de los memes y finos etiquetados) estaba bien entonado cuando de repente, una cerveza fue a terminar en su pantalón desatando su ira que controló contando hasta 10.

“¿Quién aventó el bote? ¿Quién fue? Sáquenlo por favor. Hazme el favor de retirarte del concierto, por favor. Regrésenle su dinero y que se salga por favor”, ordenó Caz quien de seguro nunca fue jugador de fútbol.

Mientras el sujeto se resignaba a que tendría que cambiarse de atuendo para el after, personal de seguridad llegó por el “seguidor” para sacarlo del lugar, sin que haya prueba alguna de que le hayan reembolsado el costo del boleto en primera fila.

Eduin sí vio los comerciales de “cuenta hasta 10…”

Al ver que ya estaban sacando al sujeto y luego de secarse las lágrimas, Eduin continúo cantando mientras volteaba a todos lados en busca de objetos voladores.

“Mis respetos por cómo manejó la situación”, “Gente corriente, sino les gusta su música no vayan y si no saben comportarse no tomen”, “Si no les gusta su música, ¿para qué van?”, fueron algunos de los comentarios de gente que no entiende el efecto de escuchar a Grupo Firme.

Eduiz hasta el momento no se ha manifestado respecto al incidente, ni ha dicho si la mancha y el olor de cebada pudieron salir del pantalón que tardó una semana en elegir para su concierto.

El coraje por el remojón confirma que este tipo de…, vamos a decir, artistas, están más preocupados de su indumentaria y cómo se ven en los conciertos que realmente de cantar, tal y como pasa con los futbolistas que salen peinados impecables a los partidos.

Por si te la perdiste: Una influencer rifó según ella una camioneta KIA y se la terminó ganando su mamá

Adolfo Santino