Vecindad de los castigos.- En un homenaje a los personajes de Chespirito, una estatua gigante de Ñoño ha aparecido en Coyoacán, y ya estamos oficialmente en el previo Halloween.
Aunque algunos sospechaban que había sido Carlos Ballarta quien estaba homenajeando al eterno programa, después se supo que en realidad había sido colocada por Netflix para seguir impulsando su serie El Juego del Calamar que ha fascinado a todas las personas que nunca han visto Los Soprano, Expedientes Secretos X o Twin Peaks, y por ende, son más susceptibles de dejarse apantallar por cualquier cosa.
No sabemos si el ayuntamiento de la delegación otorgó el permiso correspondiente para colocar la estatua o si cualquier puede ponerse ahí incluyendo las botargas del Dr. Simi.
La muñeca gigante se ha convertido en el insignia de la serie y representa el primer “juego” que los participantes endeudados deben superar si lo que quieren es liquidar sus deudas y que los de Coppel
los dejen de buscar.La enorme muñeca es la que vigila el juego de niños “Luz verde, luz roja” que al parecer entretiene a los niños coreanos, y que hace que los juegos mexicanos se vean aún mejor, solo que en la serie “el que se mueve” cae súbitamente fulminado por algún francotirador sádico, de ahí que a los espectadores les haya encantado el programa.
La serie ha provocado que un surjan un sin número de memes, referencias, viñetas y cultura popular, lo que ha generado precisamente ansiedad en quienes no la han visto, y terminan por chutárselo nomás para entender los memes.
Nomás porque llegó Pepe Aguilar a intervenir, si no...
Ese era el propósito de la misión espacial
¿Qué será de la economía mexicana?
EMPOLLADAMENTE CIERTO
"¿Qué tiene Tatiana que yo no?". reflexionó el sujeto al ver que ya no podría…
Casi le ponen "Sembrando tequila"...