Tierra Media.- Un orco de la saga “El Señor de los Anillos” habría estaba basado en el productor Harvey Weinstein, según el actor Elijah Wood quien interpretó a Frodo.
Esto fue confesado en un entrevista a la que el histrión fue invitado en la que explica que cuando Sean Astin (Sam) llegó al set de grabación en Nueva Zelanda se puso una máscara de orco que lucía idéntica al infame productor y dueño de Miramax.
Recordamos qeu Weinstein está en la cárcel purgando una pena de 23 años por crímenes sexuales ya que abusó de al menos 80 mujeres, pero en ese entonces era un “respetable” productor y de hecho, su compañía tenía los derechos del “Señor de los Anillos” pero como no pudo financiarla por completo, terminó por producirla New Line Cinema.
Frodo reveló muchos detalles de las famosas películas
En la conversación en el podcast Armchair Expert, el actor Elijah Wood hizo la revelación explicando que la máscara era igualita a Harvey, pero que finalmente no salió en las pelis… al menos, no en primero plano.
“Una de las máscaras de orcos, lo recuerdo vívidamente, fue diseñada para verse como Harvey Weinstein como una forma de mandarlo al demonio. Creo que está bien hablar de eso ahora, el tipo está encarcelado. Que se joda”, detalla Wood quien hasta en su casa le dicen Frodo.
En la misma entrevista el actor explica que la “trilogía” estuvo a punto de hacerse en dos partes debido a problemas de financiamiento, cosa que finalmente no terminó siendo así, como todos sabemos.
Como anécdota tétrica, Miramax produjo las pelis de Quentin Tarantino, las Scary Movies, Shakespeare enamorado, entre muchas otras.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos