Zona Fifí.- Tras las declaraciones del presidente en donde aseguró que hay más “conservadores” en la colonia del Valle que en las Las Lomas, decenas de negocios decidieron cerrar sus cortinas para dejar de ser blanco de las críticas del mandatario.
Históricamente, la colonia del Valle ha sido conocida por ser eminentemente de clase media, cosa que fue ratificada gracias a un censo expedito que AMLO mandó hacer precisamente para etiquetarlos como neoliberales y aspiracionistas.
Algunos vecinos aseguran que hace algunas semanas pudieron ver al presidente tocando casa por casa para hacer una preguntas para ver qué tan fifís son, y así fue como llegó a la conclusión de lo conservadores que son.
“¿Ujted quiere una beca?”, fue la primer pregunta que hacía el ejecutivo a los vecinos que iban abriendo.
La estigmatización oficial provocó que varios negocios decidieran dejar de ofrecer sus servicios, cosa que fue constatada por el SAT y el IMSS, quienes detectaron un importante número de pérdida de empleos que eran generados por estos golpistas neoliberales.
“Yo sí quería más de un par de zapatos, pero ya me convenció Obrador que eso es de gente mala”, confesó un sujeto que manera egoísta tenía un negocio en dicha zona de la ciudad.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL