Nacional

Chavita bien ya planea nuevas formas para acabar con el capitalismo que nos oprime

El mundo está por cambiar

Alamacenes “El marxista humanista”.- Una chavita bien está buscando nuevas formas para combatir el capitalismo rapaz que nos oprime a todos, todas y todes, aunque hasta el momento no lo ha logrado.

La chica que pertenece al colectivo “Anarquistas preocupados por la capa de Ozono ” lleva rato meditando sobre las posibilidades que tenemos como individuos para hacerle frente al capitalismo que nos obliga a comprar celulares, ropa, comida y bebidas heladas aún y contra nuestra voluntad.

El capitalismo no va a saber ni de dónde le llegaron los fregadazos

“Si hubiera una manera de crear comunidades autosuficientes, acabaríamos con el gran cerdo capitalista”, escribió desde su iPhone la consciente mujer al tiempo que le daba un trago a su Toffe Nut, bebida de temporada que cada año saca Starbucks para estas fechas.

Ataviada con lentes Ray Ban, camisa de Urban Outfitters y botas Doc Martens, la activista está a punto de llegar a un postulado que bien podría ser el primer punto de un nuevo manifiesto anti capitalista que hará temblar a las grandes corporaciones.

“No hay consumismo si no hay libre mercado”. Esa fue a la conclusión a la que llegó para pasar inmediatamente a la tienda virtual de Walmart para buscar un bat con la que pueda llevar a cabo su ideología.

Algunas tiendas Apple ya han puesto letreros enormes en los que se lee “Bienvenidos, damas y caballeros” con los que pretenden alejar a manifestantes con intenciones de dañar sus negocios.

Y por si te la perdiste: 7 razones indiscutibles por las que el golf es el mejor deporte del mundo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino