Hospital de las adicciones.- No hay mejor manera para esperar el nacimiento de tu hijo que jugando Xbox en el cuarto del hospital. O al menos, eso fue lo que creyó este hombre, quien se llevó su consola para no aburrirse.
El momento exacto en el que el sujeto se prepara arduamente para recibir a su primogénito fue grabada por su propia novia quien está acostada en la cama de la habitación del hospital en labor de parto, mientras aquel ha logrado conectar su consola a la televisión.
Y es que la labor de parto (si es natural) puede durar horas, por lo que parece que alguien lo alertó y tomó las providencias necesarias para semejante situación
@anxietycoupleHe’s going to miss his sons birth due to that Xbox 😂 #foryou #fyp #couplegoals #pregnant #pregnancy #laboranddelivery #labor #fortnite #xbox♬ original sound – Anxiety couple
“Cariño, ¿por qué trajiste tu Xbox?”, pregunta la chica a su “media naranja” quien claramente está atento a las indicaciones de los doctores.
No sabemos si el orgulloso padre logró conectarse a la red de la clínica o simplemente está jugando para mentalizarse a las palaciegas noches que le vienen en donde podrá dormir 2 horas en promedio.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO
“Podría ponerme de parto hoy y mi novio está haciendo esto”, dice la chica feliz del hombre que eligió para ser el padre de sus hijos.
El video fue compartido en la cuenta de TikTok Axiety Couple, y ya lleva más de 7 millones de reproducciones, seguramente de gente queriendo saber en qué nivel de Minecraft está el gamer.