Hospital de las adicciones.- No hay mejor manera para esperar el nacimiento de tu hijo que jugando Xbox en el cuarto del hospital. O al menos, eso fue lo que creyó este hombre, quien se llevó su consola para no aburrirse.
El momento exacto en el que el sujeto se prepara arduamente para recibir a su primogénito fue grabada por su propia novia quien está acostada en la cama de la habitación del hospital en labor de parto, mientras aquel ha logrado conectar su consola a la televisión.
Y es que la labor de parto (si es natural) puede durar horas, por lo que parece que alguien lo alertó y tomó las providencias necesarias para semejante situación
@anxietycoupleHe’s going to miss his sons birth due to that Xbox 😂 #foryou #fyp #couplegoals #pregnant #pregnancy #laboranddelivery #labor #fortnite #xbox♬ original sound – Anxiety couple
“Cariño, ¿por qué trajiste tu Xbox?”, pregunta la chica a su “media naranja” quien claramente está atento a las indicaciones de los doctores.
No sabemos si el orgulloso padre logró conectarse a la red de la clínica o simplemente está jugando para mentalizarse a las palaciegas noches que le vienen en donde podrá dormir 2 horas en promedio.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL
“Podría ponerme de parto hoy y mi novio está haciendo esto”, dice la chica feliz del hombre que eligió para ser el padre de sus hijos.
El video fue compartido en la cuenta de TikTok Axiety Couple, y ya lleva más de 7 millones de reproducciones, seguramente de gente queriendo saber en qué nivel de Minecraft está el gamer.