Cueva whitexican.- Parece que la competencia por vender cosas comunes y corrientes a precios estratosféricos aun no acaba, y cuando uno creía que Zara se había llevado el primer lugar, que aparece Palacio de Hierro vendiendo brochecitos de bebé en 3 mil pesos y se mete de lleno a la pelea.
Estos seguritos que son para la ropa de bebé, se pueden ver (y comprar) en la página del almacén de lujo de la marca Diamanis y cuestan $3125 pesos ya que son de 14 quilates.
Los broches son comúnmente usados para sujetar las prendas de vestir cuando quedan flojas o bien, para sujetar los pañales o mamelucos del bebé; es decir, no se ven ni se pueden presumir, razón por la que normalmente son muy baratos aunque no sean del preciado metal.
El ítem en venta provocado que los internautas se burlaran de la publicación no solo por lo innecesariamente caro del artículo, sino por el hecho que seguramente sí hay quien lo compre sin poderlo “lucir”.
La tienda departamental tiene fama de vender artículos de lujo a sobreprecio, pero por lo regular son cosas que lucen o se ven bien, de ahí que este segurito / brochecito parezca irreal, sobre todo, tomando en cuenta la facilidad con la que se pueden perder estos objetos.
Lo peor de todo, es que hay todo un catálogo de este tipo de productos en la página de la tienda, por si creen que nomás hay un solo estilo. Lo pueden checar aquí.
“Estoy pensando seriamente en asaltar bebés”, comentó una internauta que anda profundizando en el tema.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL