Bahía de las demandas colectivas.- Seguramente eres de los que tardas en contestar un mensaje en lo que encuentras el sticker perfecto, ¿no? Y en una de esas tienes alguno de una niña coreana muy expresiva que sirven para toda ocasión…bueno, pues los stickers de esa niña ya no podrán ser usados.
Resulta que la niña Jinmiran, famosa por sus caras y expresiones han inundado todas los grupos de WhatsApp gracias a los incontables stickers que hay de ella, y ahora la madre de la menor busca demandar a quien los siga usando sin su permiso (es decir, a todos).
Lo curioso de todo esto es que fue la misma madre quien en 2019 abrió una cuenta de Instagram en la que se podían descargar dichos stickers directamente a la aplicación de mensajería WhatsApp, y fue tanta la popularidad que alcanzaron, que ahora diferentes marcas comerciales se le han acercado a la madre para para ofrecerle campañas publicitarias, es decir, va a sacar provecho de la fama de su hija y no quiere que nadie más use su imagen que ella misma promocionó.
Así las cosas, dicha cuenta de Instagram de donde surgieron todos los memes y stickers de la menor ahora cuenta con una leyenda que dice: “Don’t copy and capture photos without permission”, aunque ese letrero no detendrá a muchos que nunca escucharon canciones de los Beatles con la letra al lado.
La madre de la menor busca también demandar a quien lucre con la imagen de Jinmiran, y de hecho, está buscando un mecanismo para poder hacerlo, para que te cuides la próxima vez que uses a la niña para mostrar “sorpresa”.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL