Purgatorio de los arrepentidos.- Un ladrón que asaltó un Oxxo primero pidió disculpas a los empleados antes de proceder a llevarse lo de las recargas.
Esto sucedió en Tampico, Tamaulipas, donde si no es por los chiflones del aire, son los landronzuelos los que causan estragos entre la población.
El ratero, acorde a la descripción de los trabajadores a los que primero les dieron las “buenas tardes”, era un joven de 30 años, quien primero agarró algunos productos de la tienda y cuando se acercó a la caja, ¡sópatelas! que saca un cuchillote para indicarles que “tenía una gran necesidad económica”, y que por eso se había motivado a cometer el asalto, al tiempo que de antemano pedía disculpas a los empleados porque no iba a pagar por el capuchino que se había servido.
Los empleados asustados al ver la desesperación del sujeto, le dieron lo que había en la caja, que eran $1200 pesos, que tal vez son los mismos que acababas de depositar y a lo mejor siempre no quedó tu pago a la tarjeta de crédito.
El negocio finamente asaltado está ubicado sobre avenida Ejército Mexicano esquina con Faja de Oro de la colonia Minerva, y luego del elegante asalto, los empleados dieron aviso a las autoridades, y a pesar de un operativo que se montó en la zona, no pudieron dar con el individuo quien de seguro había acudido a su clase semanal de modales.
Tal vez se trate del “Buen Ladrón” que es mencionado en pasajes bíblicos.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL