Bacinica personal.- Una nueva película de terror está espantando tanto a los espectadores que los cines se están viendo obligados a prender la luz de la sala para que la experiencia sea apenas “tolerable”. Se trata de la producción taiwanesa The Medium la cual es dirigida por Banjong Pisanthanakun (nombre que pronuncia mejor con comida en la boca).
Tal vez ustedes recuerden a Pisanthanakun por producciones como No manches, Frida…nah, no es cierto, fue director de Están entre nosotros (Shutter) o The Wailing, mismas que se convirtieron en clásicos del género y han servido de inspiración para otras cintas.
The Medium narra la historia de un fotógrafo que es asediado por un fantasma de su pasado y desde ya han calificado el final como de los mejores en el cine de terror, aunque es tan terrorífica que las personas no la están soportando.
La película solo se ha estrenado en algunos países asiáticos, y según The Korea Times
, las primeras funciones de la peli alteraron muchísimo a la prensa invitada, tanto que se dice que algunos cines tuvieron que prender las luces LED para evitar que la sala se quedase en total oscuridad y así, intentar calmar a la audiencia. Algunos cines también optaron por bajar el volumen para que la gente pudiera terminar la película.“Aterradora. Tan aterradora que casi lloro”, “es una cinta espeluznante. Estaba muy asustado. Mientras la veía, seguía pensando ¿qué pasaría si esas cosas aterradoras sí sucedieran en la realidad?”, son algunos de los comentarios de la gente que ha la ha visto y ahora vivirán 3 semanas sin poder dormir.
La película se estrenara para la época de Halloween (“Día de Muertos” según los puritanos patrioteros) y será entonces cuando podremos confirmar si en efecto es tan aterradora como dicen, o fue pura merca.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL