Puerto de las Palomas comestibles.- Luego de varios días de no saberse nada de ella, Laura Bozzo reapareció solicitando un amparo en el que asegura tener “problemas de salud” donde pide a la autoridad judicial que suspenda su prisión preventiva en su contra.
Como todos ustedes recordarán (ya parece narración de serie de los 60), la conductora había sido acusada de delito federal al haber vendido un inmueble embargado por el SAT, mismo que se dio en razón de un adeudo que ella tenía con la autoridad tributaria, de ahí se derivó la prisión preventiva.
Al saber que la estaban buscando, la peruana se dio a la fuga e incluso Alfredo Adame, su amiguis, ofreció una recompensa por noticias de su paradero, e incluso aseguró que se estaba ocultando con Lizbeth Rodríguez, la ex conductora de Badabun.
¿Hasta ahí vamos bien? Bueno, seguimos:
La peruana habría solicitado una amparo para detener la orden judicial en su contra argumentando “su avanzada edad y problemas de salud”. Sí, igual que Elba Esther, ¿se acuerdan? y en cuanto salió libre ya andaba en el shopping.
El amparo habría sido solicitado desde la comodidad de un desván por ahí, para evitar su detención y en él también se argumenta que “teme por su vida debido a que se encuentra gravemente enferma de un pulmón a sus 70 años”. Esto quiere decir que cuando quedé en libertad ya no podrá gritar “¡que pase el desgraciado!”, por lo que desde ya, es victoria nacional.
“Se teme por la vida de la hoy quejosa al encontrarse gravemente enferma de enfisema pulmonar y tener 70 años”, se lee en el escrito que sacará lágrimas de todos los mexicanos.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO