El Fin Del Mundo.- El gran baterista Charlie Watts, leyenda de la música, murió hoy a los 80 años de edad en Londres, Inglaterra. Por ello, el mundo está de luto, sobre todo las generaciones previas a los centennials, quienes no tienen ni idea de por qué su tío sigue llorando mientras escucha música de The Rolling Stones, o Los Rolling, pa’ la banda.
Fue en una publicación en el Instagram de The Rolling Stones donde se comunicó la noticia. “Es con inmenso dolor que anunciamos la muerte de nuestro Charlie Watts. Murió pacíficamente en un hospital en Londres hoy rodeado por su familia. Charlie fue un esposo amado, padre y abuelo y también uno de los grandes bateristas de su generación”, escribieron.
Aunque Chabelo ya vivió más que él, Charlie Watts fue mucho mejor artista, fue el jefe de jefes. De hecho, gracias al baterista menos glamuroso y más discreto de la historia, la legendaria banda británica, The Rolling Stones, siguió haciendo música por mucho tiempo. Gracias al Diablo.
Recordemos que The Beatles aparecieron un año antes, pero sin The Rollings Stones, John Lennon y Paul Mccartney no hubieran tenido la motivación para hacer historia. Por esta razón, el compositor británico que se parece a Quico, grabó un video lamentando la muerte del jefes de jefes, Charlie Watts.
Por este motivo, y para que le compartas este listado a tu compa el morro centennial, aquí te traemos las razones por las que Charlie Watts era el jefe de jefes, señores.
Vivía del rock, pero siempre le fue fiel al jazz, por lo que su manera de tocar era mucho mejor y más elegante que la de cualquier baterista rockero. Alex de Maná no le llega ni a los talones.
Algunos le dicen el “abuelito” del rock, pero la verdad es que se trata del “abuelito” de la música en general, ya que sin los Stones la historia la vida no tendría sentido.
Borracho en la madrugada, Mick Jagger despertó con una llamada a Charlie Watts, quien acostumbraba dormir temprano. Mick le preguntó en tono altanero: “¿Dónde está mi baterista?”. Watts no dijo nada. Pero después de afeitarse, ducharse, ponerse un saco elegante y una corbata fina fue a madrearse al vocalista, gritándole en la cara: “No soy tu baterista, tú eres mi cantante”. Desde entonces Jagger quedó feo.
Esto lo dijo Mick Jagger, quien incluso llegó a confirmar que Charlie Watts era el verdadero líder de los Stones.
A diferencia de su extravagante vocalista y su fachoso guitarrista, Charlie Watts siempre aparecía vestido a la línea, zapatos boleados, bien fajado y sin ninguna arruga en la camisa.
Dejó las drogas y el alcohol desde los años 80, demostrando que la vida de un rockstar es puro cliché.
El músico y su mujer llevaban una vida retirada en el campo, donde Watts criaba caballos árabes purasangre en una granja. Esto nos indica que amaba a los animales. A diferencia de algunos músicos de hoy en día que usan animales exóticos para sus videos.
Era simpatizante de Tottenham. Cuenta la leyenda que un día llevó a Jagger a la cancha para hacerlo hincha, aunque no tuvo éxito, ni con eso ni con dejar de drogarse. Ya estuvo suave, Mick.
Algo que debemos odiar todos hoy en día. De hecho, antes de la pandemia, el baterista de los Rolling Stones decía: “Me encanta lo que hago, pero me encantaría poder volver a mi casa cada noche”.
Seguiremos informando hasta que el Diablo nos diga qué pasó con el pacto que tenía con los Stones.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL