Cañada Dispareja.- Una mujer de 45 años empezó una relación un joven 21 años menos que él (que para las usanzas actuales se denomina “Sugar Mommy“), pero al poco tiempo, éste la estafó quedándose con todo su dinero y dejándola por otra mujer para casarse.
Esta historia de desamor parece que estaba condenada desde el principio.
Resulta que Joanna Girling, inglesa de 45 años viajó a Egipto con su esposo, y en el viaje conoció a Hassan Kahlied, de 24, quien era mesero en el hotel donde la pareja se hospedó, y desde el principio empezó a coquetear con ella, haciendo que se le subiera la bilirrubina y buscara oportunidades para escaparse de la alberca para ir con su joven amorsss.
Al volver a Inglaterra, Joanna le confesó a su esposo que estuvo con alguien y que se iba a separar de él, y fue así que se fue de retache a Egipto para estar con Hassan, quien le pidió que le diera su dinero porque en su país se acostumbra que los hombres lo administran:
“Tomó el control de mi dinero de vacaciones, que eran 1.284 dólares y dijo que él lo manejaría”, relata la mujer quien en ese momento todavía no la veía venir.
La mujer comenta que por algunos días la pasaron bien, pero al poco tiempo, Hassan empezó a desaparecerse por días, y luego ella se enteró por rumores que él se iba a casar con otra mujer.
Al confrontarlo, éste huyó para luego mandar un mensaje de texto confesándole que los rumores eran verdad, que se iba a casar con otra mujer y todavía la llamó “gorda y vieja”, haciendo que todo el que lea esto vuelva a dejar de creer en el amor.
Pero no se preocupen por Joanna o su dinero, pues se quedó en Egipto y a los tres meses conoció a otro hombre con quien ya tiene planes de casarse.
El cielo es el límite Ahora que la cadena de comida que nos hace más…
COMPARADAMENTE REAL
Este es un importante paso para la inclusión
Lo queremos ver visitando al "Gustavo Fring espacial" Universo Salamanca.- El actor Tony Dalton aparentemente…
COPIADAMENTE REAL
"Les informo que este año no podré estar con ustedes", informó en el grupo de…