Lago gandalla de Janitzio.- Una enfermera en Michoacán se robó unas dosis de vacunas para que sus familiares no hicieran fila, pero la cacharon en la movida y ya la corrieron.
El hurto se supo gracias a que una de sus sobrinas que fue beneficiada con la dosis, presumió en sus redes sociales la népota acción sin tener el cuidado suficiente de no mostrar que estaba recibiendo la vacuna en un domicilio particular y no en los centros de vacunación como se ha vacunado a toda la población.
La imprudente sobrina comentó que había conseguido ambas dosis debido a que una familiar (hasta eso no mencionó su nombre) trabajaba en el sector salud, de ahí que se hubiera evitado la fila.
La enfermera habría sacado las vacunas Pfizer
(para acabarla, de las buenas) de su centro de salud, y se las habría llevado a su casa para repartirlas como bolo entre sus sobrinos.En el video se ve como una mujer de blusa roja y cubrebocas recibe su dosis, pero el fondo con ladrillos dejaba ver que se trataba de una casa particular, de ahí que los hayan cachado.
Tras una investigación, la Secretaría de Salud de Michoacán confirmó el hurto:
“Informamos que una enfermera que extrajo vacunas anti-COVID-19 de uno de los módulos habilitados en Morelia fue cesada de la institución. No toleraremos acciones como esta que ponen en riesgo la salud de las personas y empañan el proceso de vacunación”.
Al ganar notoriedad el caso, el gobernador de Michoacán ordenó que se tomarán acciones en contra de la enfermera influyente:
“En Michoacán no vamos a tolerar ninguna acción que vulnere la seguridad ni la transparencia del proceso de vacunación contra el COVID-19. Hoy fue cesada una enfermera que extrajo vacunas para aplicarlas fuera de la estrategia nacional”.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada