Nacional

Persona que tiene Disney+ sin usarlo asegura que no está dispuesta a pagar mas por el precio del gas

“A mí me gusta cuidar el dinero”, aseguró

Azotea con tanque estacionario.- Un sujeto que tiene casi 2 meses sin ver una película en Disney+, aseguró que le gusta cuidar el dinero y por eso siempre anda comparando el precio del gas.

Cuando la aplicación fue lanzada en nuestro país, el individuo presumió en todos lados que tenía cuenta de Disney y hasta publicaba videos de él y su familia viendo las mismas películas que ya tenían en DVD; pero en cuanto paso el furor, el uso de la app ha pasada a desuso, no así el cuidado del dinero.

“¿Si nadie va a usar el gas por qué prende la estufa?”, se quejó gritando

“Me cae bien gordo que suba cada mes el precio del gas”, aseguró mientras deseaba tener también HBO Max.

Además de cuidar el dinero con los gastos de la vida, suele también apagar los focos y televisiones que dejan sus hijos prendidos sin estar usándolos, como el otro día que alguien precisamente puso la app de Disney pero se acordó que no había nada para ver, y dejaron la tele prendida en el menú del ratón mágico, gastando así valiosos watts.

Lo peor fue cuando vio que la estufa estaba prendida con rastros de quesadillas pero ya no había nada calentándose, por lo que convocó a una reunión de emergencia para concientizar a los miembros familiares del valor del dinero.

 

Y por si se te pasó: Una empleada de Coppel fue captada destruyendo el jardín de alguien y ya nos dio miedo atrasarnos en los pagos semanales.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino