Patio central con piso laminado.- La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop“, se habría ofrecido para enseñar yoga a las otras reclusas que están en el penal de Santa Martha Acatitla.
A pesar de que la influencer sigue aún en espera de que el proceso penal defina su situación jurídica, ya se encuentra recluida en dicha cárcel de ahí que se haya interesado en ayudar a las otras reas con clases de yoga, mismas que daba cuando tenía su canal en YouTube.
Esto fue dado a conocer por la activista y fundadora de la organización Reinserta, Saskia Niño de Rivera, quien dio algunos detalles de la cómo está Yoseline:
“Está en un área restringida donde es un área que tiene separada Santa Martha Acatitla para personas que aún están en proceso, incluso en un área un tanto más restringida que tiene que ver con estos casos de repente muy mediáticos o muy sonados que llegan a presión”.
La misma Saskia anticipó que en caso de que la influencer de 35 años sea condenada por el delito que se le imputa, ésta podría salir anticipadamente en caso de que muestre buena conducta.
“Está en una celda sola, separada, no porque tenga algún tipo de privilegio, está haciendo yoga dentro de su celda, está teniendo activación física y las personas que están en su pasillo donde está ella no son necesariamente constantes”, agregó Niño de Rivera quien fue la que mencionó que YosStop quiere dar clases de yoga dentro del penal para mujeres.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados