Increíble pero cierto

Abajo el sistema: Scarlett Johansson demandará a Disney por jugarle chueco con el estreno de Black Widow

Es como si no le dieran su dinero de la tanda

Budapest.- Si hay alguien que no te conviene hacer enojar es a un Avenger, y ahora Scarlett Johansson vengará su contrato demandando a Disney por estrenar Black Widow en streaming. Ya que Marvel se mocharía con ScarJo parte de las ganancias de la taquilla y estrenar simultáneamente en Disney+ no era parte de lo acordado (Y pos le tocó menos lana).

Si de por sí no es ningún secreto que Disney se quiere apoderar del mundo, también se sabe que presionaron a Marvel para lanzar sus películas con estrenos simultáneos. Kevin Feige, jefazo y líder de la empresa ñoña, ya había dicho que ese no era su plan, porque al final iban a perder varo y… pues dicho y hecho.

Scarlett Johansson vengará su lana

Hace unas horas, Scarlett Johansson le metió una demanda a Disney en la Suprema Corte de Los Angeles por pasarse de verde con la actriz. Según se lee en la demanda “El incumplimiento del acuerdo por parte de Disney alejó con éxito a millones de fanáticos de los cines y los acercó a su servicio de streaming Disney Plus”.

En las 3 semanas que lleva estrenada Black Widow, la peli ha recaudado poquito más de 318 milones de dólares a nivel mundial, de los cuales ScarJo perdió casi 50 millones en bonos que pudo haber ganado, mientras que los ejecutivos de Disney que presionaron a Marvel se beneficiaron personalmente.

Ahí te iremos chismeando en qué acaba esta disputa de millonarios peleándose por hacerse más millonarios. Pero por lo mientras, hay que esperar al 11 de agosto que se estrene la nueva serie de Marvel en Disney+ “What if…?”.

Y hablando de sacar lana de donde se pueda, ¡Que se arme la peda, rey!, Pues AMLO rentará el avión presidencial para fiestas y viajes.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026