EsReal

Cerrando ciclos: Neymar cambia de peinado tras derrota con Argentina

Y todavía le cobraron

Puerta del Greñerío.- Si creían que los hombres no cerraban ciclos, estaban equivocados. Y para demostrarlo plenamente, está lo que acaba de hacer Neymar, quien al perder la final de la Copa (Sub) América contra la selección de Argentina, decidió cambiar de look, aprovechando que la vergüenza en él es algo que lleva rato sin ser encontrada.

Y es que el astro carioca, sigue en Brasil disfrutando de unas vacaciones y ya hasta aprovechó para hacer un cambio radical en su cabello, justo a días del nuevo “Maracanazo” que le propinó la albiceleste, cosa que él está sobrellevando experimentando con su cabello.

Neymar estaba tan enojado con su cabello que hasta se puso nuevo

Con trenzas y con toques platinados , el capitán verdeamarela le dijo al mundo “ya lo superé”, y las reacciones no se hicieron esperar.

En la foto subida por el propio futbolista se ve a las estilistas culpables de su cambio, quienes parecen satisfechas de su trabajo.

Neymar deberá regresar en los próximos días a Francia para integrarse a su equipo PSG, con quien no tiene la menor posibilidad de ganar una Champions, cosa que no importa pues ya trae nuevo corte de cabello.

Esta no es la primera vez que el delantero finge una falta, perdón, que cambia de look, pues ya en el pasado lo hemos visto con peinados llamativos y excéntricos, pero este sí marca una nueva marca, y todavía hasta sorprendió.

No dudamos que en los próximos días veamos a Neymar trepando el Monte del Corcovado para terminar de cerrar el ciclo….

Por si no lo viste: un sujeto se subió a una combi para asaltar pero ninguno de los pasajeros lo peló y se terminó bajando.

Adolfo Santino

Recent Posts