Listas

8 actividades que ya deberían ser disciplinas olímpicas

En una de esas, México sería potencia en el medallero

Pebetero caliente.- Las siguientes actividades cotidianas han tardado en entrar al catálogo de disciplinas olímpicas, muy a nuestro pesar.

Y es que si se premia a alguien por bailar en la alberca, o el hecho de arrojar una bala de cañón lejos de nuestra vida, no vemos por qué estas rutinas no pueden ser considerados deportes que se premian con medallas de latón.

Aquí los deportes que no han sido reconocidos como tales por el Comité Olímpico Internacional:

1. El dominó.

Y debe ser en mesas de la coca para que la “sopa” se escucha a 3 cuadras de distancia. Aquí nuestro país sería potencia mundial.

2. Levantamiento de tarro.

Ni nos emocionemos: los rusos, alemanes y búlgaros harían el 1, 2 y 3, pero eso sí, México estaría entre los 8 mejores.

3. Degustación de hígado encebollado.

Si hay alguien capaz de soportar semejante aberración culinaria, merece una medalla olímpica.

4. Aventarse al mar por monedas de a peso.

La delegación veracruzana se traería la medalla de oro en todas las categorías.

5. Atinarle a la taza del baño.

Desgraciadamente esta disciplina será solo para varones, tal y como solo hay gimnasia artística solo para mujeres.

6. Fuera de broma: el billar.

7. Faje en silencio.

Ya sea porque los niños tienen el sueño ligero, o porque lo estás haciendo en la cochera de tus suegros, aquel que agasaje de manera inmaculada, se llevará el tesorito, digo, el metal dorado.

8. Esta urge: las competencias con espaditas láser de Star Wars atraería mucho más público que el badmington o la equitación.

 

Y por si te lo perdiste: Una sugar mommy le regaló un auto nuevecito a su novio de 20 años, y pues ya vimos que no es tan mala idea eso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026