Nacional

Regios se juntarán este domingo para celebrar la independencia de Estados Unidos

“Para mí Laredo es como mi segundo hogar”, declaró uno con cheve en mano

Cerro de la Chair.- Este 4 de julio se celebra la independencia de Estados Unidos, evento que no es ajeno

a los regios quienes se juntarán con sus amigos para festejar el día.

El día conmemora la firma del acta de independencia de Inglaterra por parte de las entonces 13 colonias, razón por la que los habitantes de Monterrey conmemoran tomándose 13 Tecates y quemando la carne 13 minutos más de lo recomendado.

“El año pasado me fui a Laredo a festejar el día, compadre”, presumió el encargado de asar la carne al grupo que fingía escucharlo.

La independencia de Estados Unidos es un evento importante en Monterrey

Además de la convivencia alrededor del humo, las familias regiomontanas buscan transmisiones en vivo en donde se vea cómo celebran el día los gringos en toda la Unión Americana, lo que los hace sentirse más cercanos.

Además de la Pascua y el spring break, muchas familias regias celebran el thanksgiving con una carnita a medianoche en donde agradecen por todos las rolitas norteñas que escucharon en el año.

“Para este año nos juntamos con los críos en Halloween para disfrazarnos todos, ¿no?”, agregó otro al calor de las cervezas.

 

Por si acaso se te pasó: No dejaron entrar e Luisito Comunica en Europa y parece que sí hay justicia en el mundo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Usuarios que registraron su número celular, arrepentidos al ver que sí habrá prórroga

"Yo lo registré por temor, y ahora me hablan todo el día para ofrecerme créditos…

Jun 25, 2026

Jugadores coreanos aprenderán a hacer tamales en lo que les dicen si siguen o no en el torneo

La FIFA ya les dijo que a más tardar el domingo por la tarde les…

Jun 25, 2026

Gobierno federal pagará sueldos de los guaruras del Pato Merlín

El ave graznó para agradecer los cuidados

Jun 25, 2026

Creador de los Supercampeones exige que México le dé créditos

"Nomás falta que Quiñones haga 'El tiro del Tigre'", se quejó el ilustrador

Jun 25, 2026