Cueva Patriarcal.- Como formalmente inaugurada quedó la temporada para que los papás coman sin camisa o bien, se pongan camisetas sin mangas a pesar de llevar 20 años sin ir al gimnasio.
Para poder acceder a este privilegio, los varones deberán hacer alarde del calor que hace en la calle, de lo contrario, tendrán que permanecer en la mesa con todo y camisa que les hace transpirar.
“Ya está insoportable el calor, y con el tráfico se hace más pesado”, renegó un boomer al momento de desprenderse de la prenda superior.
La camisa según se ha determinado, es la responsable de la transpiración masculina, pero no así con las mujeres, razón por la que los hombres descansan al momento de quitársela y las mujeres por el contrario, toleran el seguirla usando aún y dentro de su hogar.
Además de quitarse la camisa, los sujetos deberán hacer aspavientos, quejas y rascado de las áreas sudadas para lograr refrescarse, permiso que se da únicamente para esta época del año.
El período para andar así por toda la casa se cerrará en cuanto llegue el otoño, y ahí tendrá que volver el recato a la hora de la comida, sin que se permitan semejantes exhibicionismos parciales.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"