Escondite creativo.- Un fiel creyente de que los tenis blancos “van con todo” se está burlando de los padres que le ponen “Santi” o “Mateo” a sus hijos por ser poco originales.
“Si ven que todos les ponen así, ¿por qué le escogen el mismo nombre para sus hijos?”, satirizó el sujeto quien dice 6 veces por semana que él no quiere tener bendiciones.
La indumentaria de él siempre es muy variada, y no importa si traiga shorts, mezclilla, pants o el otro tipo de mezclilla deslavada, siempre usa unos tenis blancos que lo hacen sentir reguetonero urbano y lo hacen tan popular entre sus tías y sus compañeras de la universidad.
A pesar de su negativa a usar talco o a tener hijos, el sujeto tiene sobrinos y amigos que ya tienen hijos que llevan por nombre “Santi” o “Emiliano”, lo que lo ha motivado a criticar la falta de creatividad de los padres de hoy.
“Están hechos con molde”, recriminó mientras se juntaba con sus amigos quienes de manera casual también traen todos tenis blancos, quienes gustan de poner 20 pesos cuando los invitan a la peda.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados