Megalópolis de los ladridos.- Ya está lista la versión canina de la película mexicana “Amarte duele”, la cual será protagonizada por lomitos actores y llevará por nombre “Ladrarte duele”.
La historia de este remake será similar a la original, solo que en lugar de irle a los Pumas, los perritos le irán a los Xolos, y en lugar de Ximena Sariñana, saldrá “Reina” de La Dama y el Vagabundo.
La trama será muy parecida a la cinta de Disney pero con los toques de la producción mexicana que marcó a toda una generación de mexicanos, que provocaron precisamente la división de la ciudad de México por la mitad.
“Vamos a perseguir coches juntos”, propondrá un pitbull llamado “Ulises” a una poodle de nombre “Renata”.
Ulises será un can callejero que vive por lo regular en Iztapalapa, mientras que la poodle
acicalada vive en una casa con jardín en la Álvaro Obregón.Para que el espectador sienta que en efecto se trata del filme mexicano, Ulises usará un collar de caracolitos, y la cachorrita Renata se quitará el suéter que le pusieron sus dueños.
El director ya está pensando de qué manera meter a uno de los hermanos Bichir en la producción, pues es requisito para que le liberen el presupuesto de Canacine.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
DEJADAMENTE CIERTO
GLOBALMENTE CIERTO
Ya no están encontrando trabajo ni en los anuncios de coches
COLECCIONABLEMENTE REAL
GEOPOLÍTICAMENTE CIERTO
QUE NO HABÍA "SUFICIENTES ACTORES MEXICANOS TALENTOSOS" PERO CIERTO