Granja enorme de perros.- Un sujeto quería tener un perro de raza y a partir de ese deseo todo le fue saliendo bien en la vida.
Resulta que el tipo quien solía tener novia, agarró al lomito de su chica y lo llevó a la granja a la que llevan a todos los perritos no deseados del mundo y la cual debe albergar más de 2 millones de cachorros. A ella le dijo que “se le perdió”.
Pero la chica encontró a la perrita “perdida” y decidió vengarse de su novio de la mejor manera posible: abandonándolo a él también en un lugar lejano.
La chica filmó el momento en el que engaña al vato diciéndole que mantenga los ojos vendados mientras va mostrando una serie de letreros para que el espectador se dé cuenta que abandonó a “Navy” (la perrita sin Pedigree). Mientras el iluso individuo cree que se trata de una sorpresa de parte de su novia, todos vamos entendiendo cómo el karma va tomando forma.
“¿Me vas a pedir matrimonio?”, dice en un momento el abandonador de perros.
Ella recapitula el destino de Navy al volverle a preguntar qué le pasó a la perrita, a lo que éste confirma: “Sí, se perdió”, mientras se ve que la cachorrita está por ahí…
Tras pedirle que cuente hasta 15 para quitarse la venda y encuentre su sorpresa, éste es abandonado en algún lugar lejano sin acceso a Uber, al tiempo que la chica le explica qué sabe lo qué hizo.
“¿Compraste un labrador?”, suena en el video para traer alegría a toda la humanidad….
El sujeto ahora que ande soltero y tenga que buscar nueva pareja tal vez le convenga aclarar que no es compatible con personas que no tengan perritos de raza.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación