Pónganse la del Puebla con los perritos.- Los estados del interior del país, frecuentemente mal llamados provincias, son escenario de cosas surreales. Más allá de que en Nuevo León ha elegido en elecciones consecutivas al Bronco y a Samuel García, lo más loco del momento es que el socavón de Puebla sigue creciendo. Sin embargo, ya se puso más cruda la situación pues dos perritos cayeron al agujero en la tierra.
Como se puede comprobar en el video anterior, captado con un dron que descendió al socavón, los dos perros están relativamente a salvo, pero se teme por la posibilidad de que un nuevo derrumbe los ponga en peligro. Las autoridades poblanas, encabezadas por el gobernador Miguel Barbosa, dijeron que estudian la forma de sacarlos sin poner más vidas en riesgo, tomando en cuenta las condiciones del socavón que dificultd el acceso
El panorama no se ve favorable para los perritos.
Rodrigo Estrella, un protector de animales, informó que ya se tiene una estrategia y de momento siguen esperando algún tipo de confirmación de la autoridad para que apoyen con los recursos necesarios.
Dado que las autoridades tardaron varias horas en dar cualquier tipo de información sobre los perritos en el socavón, la ciudadanía millenial, que a veces valora más la vida de los perros que la del humano, exigió al gobernador Barbosa que hiciera algo por los perritos.
La gente del internet mexicano pedía a las autoridades que actúen pues más allá de la ternura que nos generan los perritos del socavón, la especie ha ayudado a los mexicanos en muchas ocasiones y sin ir más lejos, en el terremoto del 2017, salvaron a cientos de personas.
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL