Pradera Celosa.- Christian Nodal habría pagado a los exnovios de Belinda para que se quitaran el tatuaje que tenían en honor a ella.
Y es que sí estuvo curioso que justo después de que la pareja anunciara su compromiso, tanto Criss Angel como Lupillo Rivera se quitaron el tatuaje que tenían como recuerdo de la relación con la intérprete de Sapito, simetría que no se veía desde que el cometa Haley pasó por la Tierra justo el día que nació Albert Einstein.
La información de la dieron a conocer Pepillo Origel y Martha Figueroa en el programa Con Permiso, quienes aseguran que Nodal le habría pagado 50 mil dólares tanto a Angel como a Lupillo para que se quitaran sendos tatuajes que tenían de Beli.
Criss tenían un “Beli” en el pecho, mismo que se cambió por un “God“, mientas que Lupillo se desapareció su obsesión que tenía con su exnovia al tapar el rostro que tenia de ella en su antebrazo, cosa por demás sospechosa pero que podría ser explicada según la versión anterior.
“Me llegó una versión curiosa a la que no le había hecho caso, pero a lo mejor sí es cierto. Es mucha coincidencia que los dos se quiten al mismo tiempo el tatuaje. Lo que me contaron es que Christian Nodal andaba repartiendo dinero, pidiéndoles ‘por fa, quítate el tatuaje y te doy una lana’. ¿Será verdad?”, mencionó Marthita.
En el programa se trató el tema del anillo que Nodal le dio a Belinda e incluso el vacunado Origel sugirió que el costo del diamante fue lo que convenció a la coach de La Voz para casarse con el cantante de corridos.
Será el sereno, pero sí estuvo curiosa la coincidencia de que ambos se removieran el recuerdo de Beli al mismo tiempo.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO