Nacional

Alvin demanda por plagio al Whats por los audios acelerados

“¿Quien les dio permiso de usar mi voz?”, exclamó el líder de la banda de roedores

Costa Apresurada.- WhatsApp habría utilizado sin su consentimiento la voz de Alvin (el de las ardillas) para los audios acelerados. Al menos así lo está denunciando el roedor agraviado.

El reclamo fue interpuesto por la propia ardilla quien asegura que el servicio de mensajería está haciendo uso de su voz y tonalidad para esta nueva función que se acaba de implementar, y que está siendo de mucha utilidad para desahogar los mensajes de las personas que mandan audios y se ponen a divagar.

A Alvin no le gustó nada la idea que usaran su voz en el Whats

“Esa, esa, esa mi voz y yo no di permiso para que la usaran”, exclamó Alvin la primera vez que escuchó un audio de su tía.

La demanda ya fue presentada, y WhatsApp tendrá que enfrentar un juicio más por plagio y derechos de autor, aunque esta vez se ve muy difícil que vaya a salir bien librado no sin indemnizar a roedor bípedo por haberle robado su voz.

En caso de no llegar a un arreglo con Teodoro, representante de Alvin, la demanda incluirá daño moral y perjuicios, por lo que una mediación entre los ejecutivos de Facebook  (dueño de la aplicación, del messenger, Instagram y de todo lo que toque la luz) y las ardillas es más que viable para que el conflicto no escale más.

Y por si no lo viste: Un artista hizo una escultura “invisible” y sí hubo quien la compró en 400 mil pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Tormentón pega a La Casa de los Famosos por sacar a la única que podía pronosticar el tiempo

Ya no saben si salir al patio en traje de baño o con chamarra

Ago 26, 2026

Hackers exigen a Rockstar lanzar Red Dead Redemption 3 o seguirán las filtraciones

"Nada de que lo vamos a empezar a desarrollar en 5 años"

Ago 26, 2026

Habitantes de Mexicali preguntan por qué no hay turistas si ya pasó la alerta de EU

Que alguien les avise a los gringos que ya pueden volver a los negocios de…

Ago 26, 2026

Insiders sospechan que Iron Man será desvivido en Avengers: Endgame Encore

Nomás con ver el trailer se dieron cuenta

Ago 26, 2026