Ponte Nuevo, Nuevo León.- La atención del país está situada en la posibilidad de que el CruzAzul acabe con su sequía y deje de ser el meme nacional. Sin embargo, más allá de la pasión futbolística, en Nuevo León están pasando cosas que exceden las ya de por sí importantísimas elecciones venideras. El misterioso empresario y candidato Samuel García ha iniciado una campaña en que promete un viaje a su cierre de campaña (el cual se llevará a cabo en su Fábrica de Memes) a quien encuentre la calcomanía dorada.
Tal como lo presentó su esposa, Mariana Rodríguez, en sus stories de Instagram; ya tienen el diseño listo para la calcomanía que además de adornar el auto de algún regiomontano con el logo del Movimiento Ciudadano, será el pasaporte para un suertudo al cierre de campaña del enigmático Samuel García. Se rumora que dentro de su majestuoso edificio naranja hay un departamento con el único laboratorio capaz de producir el color Fosfo Fosfo.
El interior de la famosa fábrica de memes de Nuevo León, así como del fiestononón que preparan es desconocido, más allá del propio Samuel García, su esposa y sus ayudantes llamados “Chabacanos”. Dado el nivel de irreverencia que proyectan los memes del candidato, el mundo entero especula que dentro de sus paredes se esconden los secretos del humor. Pero ¿cómo se logra ese nivel de locura?
Pues se cree que en la fábrica de memes, el color naranja fluorescente de las paredes eleva el estado creativo del candidato. Además, existen diversos departamentos como el ya mencionado cuarto Fosfo Fosfo, donde Samuel y Mariana recargan sus energías sin tocarse.
Así que si quieres acceder a este mundo mágico y musical, así como a las enormes sorpresas de su cierre de campaña (se rumora la presencia de Pato Machete y la Avanzada Regia), ponte sobres con la etiqueta dorada.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama