Nacional

Ciudadanos se reportan resignados a que uno de los candidatos ganará la elección

Spoiler: No cumplirá sus promesas de campaña

Asamblea Ateniense.- Los ciudadanos de todo el país han empezado a resignarse a que uno de los candidatos será el ganador en los próximos comicios del 6 de junio.

A pesar de que ninguno los convence, uno de ellos terminará representándolos en el Congreso, razón por la que han tenido que convencerse que el 6 de junio, uno de estos sujetos impresentables se alzará con el triunfo.

“O gana el que tiene antecedentes penales, o gana el que se vistió como botarga”, reflexionó un ciudadano que antes decía que era importante votar.

De todos los candidatos, el mejor fue el que bailó tieso

La casas de las personas ha quedado inundada de propaganda electoral, la cual terminará siempre como material de reciclaje, y a pesar de haber leído las propuestas de los candidatos, ninguno lo convenció en absoluto.

“Debieron haber dejado que Quico fuera candidato”, se lamentó un ciudadano con derecho al voto.

Como no hay manera de cancelar las elecciones o de que solo haya 100 diputados en todo el país, es muy posible que el candidato que más te cayo “gordo” será el que llegue a San Lázaro para fungir como tu legislador, mismo que no volverás a ver en las calles de tu distrito y mucho menos bailando en los semáforos como lo hacía en campaña.

 

Por si no lo viste: El vato de los “corridos tumbados” criticó a los padres de familia por obligar a sus hijos a ir a la escuela.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026