Nacional

Los Derbez se perdieron en El Deforma, ayúdanos a encontrarlos y llévate una Alexa Echo Dot

El viaje de los Derbez se salió de ruta…

Mexico.- De Viaje con los Derbez 2 está por estrenarse este 20 de mayo a través de Amazon Prime Video. Luego de la aventura que la familia de Eugenio nos regaló mientras exploraban Marruecos, ahora se están enfrentando a un viaje en camper para enfrentar a la naturaleza.

Para esta segunda temporada, la diversión, la convivencia, el amor y el buen humor de Alessandra, Eugenio, Vadhir, Aislinn, José Eduardo, Aitana y hasta su mascota Fiona, nos llevarán de vacaciones a través de hermosos paisajes en los parques naturales de los Estados Unidos, en los que la amenaza de un ataque de oso siempre se encuentra latente.

Se solicita su colaboración…

Sin embargo, parece ser que en su camino, Eugenio Derbez

no tomó la ruta que debía y en lugar de irse por Avenida Paseo de la Reforma, terminó en El Deforma y se ha perdido entre nuestras notas. Ayúdanos a encontrar a la familia Derbez para que puedan continuar su camino.

¿Pero cómo, dónde, o sea qué hago o qué?

La dinámica es muy sencilla, ponte atento a las notas que hoy publicaremos y aparte de llevarte unas buenas risas, busca a los Derbez en ellas.

Serán tres notas en las que podrás encontrarlos, y dentro de ellas, estará un poster promocional de la serie y el número de nota que es, tómale un screenshot y cuando tengas las 3, mándanoslas por inbox al Facebook de El Deforma y si eres de los primeros 3 en juntarlas, te llevarás una flamante Alexa por medio de una gift card cortesía de los compas de Amazon.

Así podrás pedirle a Alexa que te recuerde que este 20 de mayo será el estreno de este tan esperado reality show.

¿Estás listo para participar?

¡Córrele que Eugenio Derbez y toda su familia deben llegar a tiempo para el estreno!

 

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl