Frontera Exquisita.- El ponerle “Brayan” o “Kevin” a los niños podría ser no solo catalogado como algo de mal gusto, sino también como un acto de apropiación cultural, con su respectiva sentencia emitida por la Inquisición de las redes sociales.
Lo anterior debido a que el nombre es claramente de origen anglosajón y los individuos así bautizados nacieron en tierras mexicanas, y al no haber algún ancestro que conecte ambos países, no se debería tomar parte de la cultura de un país para usarse en otro.
Este tipo de polémicas han dado mucho de qué hablar cuando algún europeo se pone un poncho o sale tomando tequila, por lo que en justa reciprocidad, los países caucásicos empezarán a denunciar apropiación de sus culturas que se hacen en otros países como el nuestro.
“Yo le puse a mi hijo Brayan porque una vez bailé con un gringo en Vallarta
“, justificó una señora sin dar más detalles.Se espera que los registros civiles empiecen a poner orden en el tema para evitar conflictos diplomáticos con otros países que se pudieran ver afectados por el uso de nombres propios de su cultura para llamar a chimpayates mexicanos sin el debido permiso o sentido del decoro.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .
CRUDAMENTE REAL
AHORRADAMENTE REAL
ARREPENTIDAMENTE REAL
También quería que fuera exclusivo de él el uso de gorras rojas
¿AMAÑANADAMENTE REAL?
Ya andan buscando hospedarse en la mansión de Diddy