Ciclovías Camoteras.- Hace algunos días salió a la luz que unos sonideros de Puebla conocidos como Sonido Fania 97 estaban dando conciertos con el equipo de Café Tacvba, mismo que fue reportado como robado en 2019 cuando el camión de la banda fue interceptado en una de las seguras carreteras poblanas.
La noticia fue tan viral que Omar Rojas, dueño de la banda sonidera, “bromeó” al respecto diciendo en uno de sus conciertos gratuitos disque para “limpiar su imagen” que “hay que verle el lado amable a todas las situaciones por las que tienes que pasar en la vida”, cosa que no fue bien tomada por sus seguidores quienes en los comentarios de la transmisión en vivo le reclamaban el cinismo de estar tocando con un equipo robado.
Las cosas se salieron de control en un concierto de hecho desde el barrio de San Antonio en Puebla en donde incluso tocaron la rola “El baile y el salón” de Café Tacvba, cuando la gente los empezó a trollear
que tocaran “Eres” o “Ingrata”, también de la banda.Así las cosas, Rojas recibió una dosis de ironía cuando Café Tacvba se metió a su transmisión en vivo para exhibirlos de manera brutal por el robo de su equipo de luz y sonido.
“No vayan a reventar las bocinas, salen caras”, así decía el mensaje en los comentarios hecho por la misma cuenta oficial de la banda de Nuacalpan, mismo que recibió decenas de miles de likes.
Al ver el comentario viral, Rojas se puso nervioso y según él mandó saludos a la banda, pero su malestar era notorio y parece que traicionó su propia filosofía de “verle el lado amable a la vida”.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL