Con estas 5 preguntas te digo qué tanto te niegas al cambio

Con estas 5 preguntas te digo qué tanto te niegas al cambio

por Maestro Bergstrom

Te ayudaremos a aceptar el cambio

Los tiempos modernos han llevado a la gente por caminos distintos. Entre el confinamiento, la pandemia y que cada quien anda en su rollo, las relaciones se han vuelto complicadas. Sin embargo, la convivencia parece regresar poco a poco y nosotros te vamos a decir cómo bajarte a la posible negatividad que estés cargando. Nada más tienes que contestar unas preguntas para ver qué tan tóxico te estás poniendo.

Una manera de reducir la negatividad del día a día es cambiando los hábitos. Por ejemplo, una forma de reducir lo tóxico de tu vida es que si decidiste seguir con el tabaco, uses una tecnología que no queme, y al no generar humo reduce la exposición a las sustancias tóxicas que se formaban  por la combustión del cigarro. Hay otras opciones como los cigarros electrónicos o vapeadores, pero para quienes eligen el tabaco real, IQOS es la opción.

IQOS, que calienta en lugar de quemar el tabaco, además de que genera cero ceniza y tampoco produce el olor que a muchas personas les desagrada.

Ahora sí vámonos con las preguntas

Si bien hay muchas personas que actualmente han tenido comportamiento tóxico, también hay muchos otros que saben que la vida no necesita la negatividad que puede generar el confinamiento. Con estas preguntas te diremos qué personalidad tienes y sobre todo cómo puedes eliminar esa negatividad en tu día a día.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Con estas 7 preguntas te digo que tanto te niegas al cambio %%personality%%

Contenido patrocinado por Phillip Morris México

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar