Cima del Cinismo.- El equipo de sonido de la banda Café Tacvba ya salió: lo tenían unos sonideros de Puebla que hasta lo usaban para sus conciertos de manera cínica e impune.
Resulta y tal vez ustedes recuerden que en mayo de 2019, el equipo de trabajo de Café Tacvba fue víctima de un asalto en la carretera Puebla-Córdoba, en específico cerca del poblado de Acatzingo, por el que fueron despojados de herramientas de iluminación e instrumentos musicales de la banda, y aunque la Policía Federal (hoy absorbida por la Guardia Nacional como Cell a los androides) encontró el camión, éste ya estaba como cartera devuelta: vacío.
Fue hace unos días que Sonido Fania 97, un sonidero que se encarga de ambientar bailes en Puebla se le vio usando el equipo hurtado al que ni las calcomanías le quitaron.
El dueño del grupo, Omar Rojas, ha sido señalado en varias ocasiones por tener lazos con delincuentes, e incluso según el testimonio dado al medio Página Negra de un tal Arturo Romero Aparicio, conocido como “EL Chachibombo”, Sonido Fania 97 se había hecho con el equipo a través de sus nexos con la delincuencia y de su gusto por las cosas de segunda mano.
El sonido e iluminación es idéntico al robado y según conocedores, no hay duda de que se trate del que era propiedad de los Tacvbos, quienes tal vez estén recibiendo un karma cósmico por, según ellos ya no tocar Ingrata.
Tal vez en un plano supraterrenal, los integrantes de Sonido Fania 97 le están haciendo un favor a la humanidad que en este momento no podemos comprender, cosa que no exime a la Fiscalía de hacer su trabajo.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama