Vereda Necesaria.- En nuestra vida diaria estamos rodeados de cosas inútiles pero que por alguna razón no nos podemos deshacer de ellas y que ahí están como recordatorio de que los pezones masculinos no están solos en el universo de la futilidad.
Estos objetos de uso diario y/o casero parece que tienen una función, aunque debido a tantas versiones que hay al respecto, más parecen leyendas urbanas que intentan explicar su utilidad.
Pasemos a la lista de cosas que son más inútiles que esos pezoncillos en los hombres:
Algún día antes de los ganchos era para colgarlas. El que las sigan poniendo hoy en día nos habla de la resistencia al cambio.
Los jugadores creen que lo usan para “aplanar” el palo del billar, pero más bien es usado como mantra para rogar tener un buen tiro.
Salvo para dar la sensación de “esperanza” a las personas, no tiene ningún uso.
Actualmente nomás sirve para que los bancos te puedan localizar.
¿Qué tan difícil debe ser rebanar un plátano?
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO