Se ausenta toda tu vida y cuando regresa, trae una bendición bajo el brazo
Todos hemos escuchado una historia que tal vez le sucedió al primo de un amigo, o a algún conocido. Es casi una leyenda urbana: El famoso caso de un padre que “nomás va a la tienda por cigarros” y termina abandonando a su familia para siempre. Pero dejando de lado las leyendas y los chismes, y llevándolo a la realidad nos damos cuenta de que “no sabemos nada”, y no es para nada como lo imaginábamos.
Esta es la historia del buen Renato, un joven mexicano que triunfó en la vida solo con la ayuda de su madre y mucho trabajo, logrando convertirse en un referente en la industria de la aviación. Pero hay algo que a Renato siempre le ha atormentado: Su pasado. Ese nítido recuerdo a muy temprana edad, de su padre dejándolo todo para ir en busca del famoso “sueño americano”, un sueño que tal vez alcanzó, pero que jamás le permitió volver con su hijo.
Esta larga ausencia paterna volvió de Renato una persona fuerte y decidida, claro, hasta que la vida le puso en el camino a Asher, su nuevo medio hermano, un estadounidense quien es totalmente holgazán e irresponsable. Todo lo contrario al protagonista de esta historia.
En este punto, nos preguntamos ¿qué hubiera preferido Renato? ¿Un medio hermano, o la caja de cigarros por la que iba su papá?
Pero en fin, sabemos que la vida gusta de reirse de nosotros en nuestra propia cara y la vida de Renato y Asher se tendrá que unir en una divertida serie de eventos inesperados, todo para descubrir la verdad sobre su padre, quien ahora está convaleciente y postrado en una cama de hospital, aún no sabemos si por tanto fumar…
¿Su objetivo? Descubrir la verdad.
¿El reto? No matarse entre ellos.
La noticia de estos medios hermanos revuela en todos los medios. Su misión ahora es descubrir los lazos que los unen y conocer la verdad detrás de todo. Científicos de la universidad de Los Buenos Momentos recomiendan disfrutar de esta gran historia, con altas dosis de comedia, este 5 de mayo solo en cines.
Seguiremos reportando hasta que todos los papás regresen con sus familias.
TENSAMENTE CIERTO
AMENAZA CUMPLIDA PERO CIERTO
ALUCINADAMENTE REAL
Así me gusta ver a todos tomando todos los días y que nadie juzgue
NACIONALMENTE REAL
APRESURADAMENTE REAL