Primera Clase con cortinitas.- Isabel Arvide, periodista a quien la revolución le hizo justicia y hace poco fue nombrada cónsul de México en Estambul, fue vista viajando en primera clase de la ciudad de México a Chetumal, lo que contradice la doctrina republicana de contar chiles.
Ante los cuestionamientos de su actuar, Arvide señaló que lo hizo por culpa de los medios, por si aún no entendías el concepto de cinismo.
“¿Para usted no aplica la disposición de no viajar en primera clase?”, se le preguntó a cónsul de Estambul.
“La culpa es de ustedes. Yo pagué 600 pesos más para poder venir en este avión porque todo el avión estaba tomado por ustedes… me encantaría venir con ustedes y los responsabilizo, el avión venía lleno de periodistas”, declaró la cónsul diplomática.
Los pasajeros del vuelo confirmaron que había bastantes lugares en la parte posterior del avión por lo que la maroma que también uso, no es válida.
El nombramiento de la reportera como representante consular ha sido muy polémico pues no cuenta con ninguna experiencia en el campo de las relaciones exteriores, tema que el presidente se ha negado a explicar y a lo que ella dijo en su momento:
“Le dio su gana nombrarme”, explicando el actuar del mandatario.
“Lee las leyes, lee la Constitución, es una decisión del presidente, pregúntale a él. Yo creo que lo ha discutido varias veces, ¿No lo ha respondido? Yo creo que sí, pero es una buena oportunidad, pregúntenle por qué me nombró”, agregó en entrevista dándole más de una idea a los reporteros que cubren la mañanera.
La verdad, es que se vieron lentos los funcionarios de los gobiernos anteriores, pues pudieron haber usado todo el catálogo de excusas que los actuales usan, y hubieran salido bien librados.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL