¿En qué te inspiras? Martha Figueroa asegura que compositor de Luis Miguel "le dio unos arrimones"

¿En qué te inspiras? Martha Figueroa asegura que compositor de Luis Miguel “le dio unos arrimones”

por Adolfo Santino

Al parecer traía una pluma y una hoja en el momento

Puerto de las licras.- La periodista Martha Figueroa ha dado a conocer que el compositor de la canción Tengo todo excepto a ti, le dio unos arrimones para la misma época en que se inspiró para la rolita.

La versión que haría famosa Luis Miguel fue compuesta por Juan Carlos Calderón supuestamente inspirada en la actriz Alejandra Ávalos, aunque dada la versión de Figueroa, ella habría sido acosada por él para esa época.

Calderón también es el creador de La Incondicional, Culpable o no o No sé tú, entre otras, y según Figueroa, tiene mañas extrañas que fueron ventiladas por ella.

El compositor traía deseos que lo inspiraron

“Me dio unos jalones y unas talladas que y yo dije: ‘híjole no es lo mismo que dé unos tallones cualquier pelado, pero imagínate a Juan Carlos Calderón, o sea el compositor, en una de esas le hago tantito casito”, relató la comunicadora poniendo imágenes visuales en nuestra cabeza.

Las declaraciones fueron hechas en el programa Con Permiso que es conducido por Juan José Origel, e incluso sugirió que ella habría sido la inspiración de la famosa rola pues en ese entonces ella era la fuente del deseo del compositor, lo que nos da un quemón de los intensos que estuvieron los tallones y arrimones.

Habrá que volver a escuchar la rolita viendo algún video de Figueroa para ver si podemos conectar la letra…

Por si te la perdiste: una mujer apagó la carnita asada de su vecino con su manguera y todo quedó grabado en video.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar