Senado Temporal.- El ganador de este año de la medalla Belisario Domínguez recibirá una bolsa de naranjas como parte de su reconocimiento.
Lo anterior para ser congruente con las medidas de austeridad decretadas por el gobierno federal y en sintonía con las gratificaciones que le dieron a los creadores de las portadas de los libros de texto, o el premio por hacer el logo del nuevo aeropuerto.
En años anteriores, el galardonado recibía una placa con su nombre grabado además de una cantidad de dinero en efectivo, mismos que este año serán cambiados por la variedad de cítricos que le otorgarán.
El dinero del premio estaba dentro de uno de los fideicomisos que fueron cancelados y que ahora son repartidos entre los ciudadanos en edad para votar siempre y cuando se encuentren entre la población económicamente inactivos.
La terna de candidatos será revelada en el transcurso de la semana pero el premio ya está definido.
“Oigan pero también soy desempleado”, se quejó el galardonado antes de que le agregaran una beca el premio.
“El ganador obtendrá así anticuerpos para que siga contribuyendo por muchos años”, aseguró un chairo defendiendo la medida.
Por último se aclaró que la medalla será de chocolate para alegrarle el día al benemérito que la gane.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL